Soy Arana, una gata Común Europeo nacida en el año 2017, y esta es mi historia.
Era verano y estaba a punto de tener a mis bebes. Encontré un jardín que me pareció acogedor, y di a luz debajo del porche. Cuando mis cachorros tenían unas 3 semanas aproximadamente, los propietarios de la casa me descubrieron y me querían fuera de allí. Menos mal que las chicas de la protectora vieron el anuncio en Facebook y pudieron ayudarnos, no sé que habría sido de nosotros sin su ayuda.
Mis cachorros crecieron sanos y fuertes en la residencia, y poco a poco se fueron marchando con sus nuevas familias, menos Abril, una de mis cachorras. Las dos somos las únicas que seguimos sin una familia.
Al haberme criado en la calle, no me fío de las personas. Tolero la presencia de éstas, acepto las chuches que las chicas me dan y en raras ocasiones me dejo acariciar por una de ellas.
Pertenezco al «Proyecto imPERFECTOS» porque de momento no soy una gata muy sociable con las personas que no conozco, lo que dificulta mi adopción puesto que buscan gatos sociables y juguetones. Seguro que si me dan la oportunidad que merezco y me dejan mi espacio, me convertiré en una gata sociable y cariñosa.
Algunos imPERFECTOS tienen un apartado llamado «EVOLUCIÓN». Yo carezco de dicho apartado porque no tengo ningún problema físico del cual pueda enseñaros el progreso.