
Cada día decenas de animales son rescatados de las calles o son cedidos por sus propietarios porque ya no pueden/quieren hacerse cargo de ellos.
Aunque se busca que todos estos perros y gatos terminen en buenos hogares, no siempre tienen esa suerte. Muchos animales terminan viviendo desde su recogida con nosotras y la manutención de éstos recae únicamente en la protectora.
Para poder cubrir parte de los gastos, una de las vías de ayuda que buscamos son los padrinos y madrinas.Esta opción es una alternativa para quienes no pueden adoptar por diversas razones: problemas de salud, espacio, tiempo, etc; sin embargo, desean ayudar a un animal. Con una cantidad mensual (min. 10€/mes) nos ayudas a cubrir parte de las facturas veterinarias, alimentación y residencia, entre muchas otras cosas de ese animal. Otra forma de apadrinar es donando los piensos especiales y medicación que mucho de ellos necesitan. Con esto se reducen parte de los gastos que se deben cubrir cada mes.
El privilegio con el que cuentan nuestros padrinos y madrinas es que tienen la posibilidad de visitar a sus ahijados y pasar tiempo con ellos. Esto crea un vínculo con ellos y les hace saber que hay alguien más que se preocupa por su bienestar.
Nos resulta difícil conseguir padrinos y madrinas para cada uno de ellos. Sólo un 20% de nuestros acogidos disfruta de este privilegio.
¿Nos ayudas a encontrar padrinos y madrinas para cada uno de ellos?